Aviso de privacidad

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su reglamento, tomamos seriamente la protección de sus datos personales. Por lo tanto, nos interesa que Usted sepa cuáles datos conservamos, transferimos y cuáles eliminamos. Con este aviso de privacidad le informamos de las medidas de seguridad que tomamos en ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA, quien será el responsable del tratamiento de sus datos personales proporcionados por personas físicas o morales (en lo sucesivo “el Titular”) y así proteger la integridad de su información.

ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA ., cuya actividad principal es la realización de eventos de cualquier tipo, así como, la publicidad de empresas del giro de eventos comerciales, familiares y de otras indoles, entre otras actividades.

A través de la página web de ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA, cuya dirección electrónica es www.santafesua.com.mx “en lo sucesivo el Sitio web” se encontrarán los productos, promociones, afiliados y datos de contacto para que el usuario conozca a la empresa y conozca los servicios que esta realiza.

Si Usted nos proporciona datos se dará por entendido que está de acuerdo con los términos de este Aviso.  ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA ., pone a su disposición los medios y procedimientos para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con referencia a este Aviso de Privacidad en la sección correspondiente dentro del sitio.

DEFINICIONES

DATOS PERSONALES. - Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

TITULAR. - La persona física (TITULAR) a quien identifica o corresponden los datos personales.

RESPONSABLE. - Persona física o moral de carácter privado que decide sobre el tratamiento de los datos personales.

TRATAMIENTO. - La obtención, uso (que incluye el acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales), divulgación o almacenamiento de datos personales por cualquier medio.

TRANSFERENCIA. - Toda comunicación de datos realizada a persona distinta del responsable o encargado del tratamiento.

DERECHOS ARCO. - Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

CONSENTIMIENTO TÁCITO. - Se entenderá que el titular ha consentido en el tratamiento de los datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el Aviso de Privacidad, no manifieste su oposición.

I.IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE.

 ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA, en lo sucesivo el “responsable” con domicilio en Calle Pedro Simón Laplace 5652, Colonia Arboleda, Código Postal 45070, Zapopan, Estado de Jalisco, quien es el es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, esto significa que determina el propósito para el cual, y los medios por los cuales, se utilizará su información personal.

 

El responsable puede ser contactado por motivo de este Aviso de Privacidad a través del correo electrónico: atencionaclientes@santafesua.com.mx. toda vez que, ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA ., es responsable de recabar, así como tratar sus datos personales y datos personales sensibles en términos del presente aviso de privacidad.

 

  1. USO DE LA INFORMACION PERSONAL

 

“ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA .” usará su información personal de acuerdo con sus instrucciones para comunicarse con usted en relación con sus preguntas, comentarios o solicitudes realizadas a través de los portales de la marca comercial SANTA FE SUA, así como para otros fines y actividades como se detallan a continuación:

 

 Finalidades Primarias

  1. Para gestionar nuestra relación con usted, que puede incluir:
  • Responder cualquier pregunta o comentario que haga a través de portales electrónicos manejados por ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA ., o el personal que este contrate para tales fines.
  • Ejecución de un contrato con usted necesario para cumplir con una obligación legal necesario para nuestros intereses legítimos (para mantener nuestros registros actualizados y estudiar cómo los clientes usan nuestros productos / servicios para desarrollarlos y hacer crecer nuestro negocio)
  • Necesarios para nuestros intereses legítimos (para administrar nuestro negocio, prestación de servicios de administración y Tecnologías de la información, seguridad de red, para evitar fraudes y en el contexto de una reorganización empresarial o un ejercicio de reestructuración grupal)
  1. Para notificarle sobre cambios en nuestros términos o declaración de privacidad.
  2. Pedirle que deje una revisión o que realice una encuesta para fines comerciales o de mercadotecnia.
  3. Para administrar y proteger nuestro negocio y este Sitio Web (incluida la resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, mantenimiento del sistema, soporte, informes y alojamiento de datos)
  4. Comunicación con clientes y prospectos de clientes
  • Proveer los servicios y productos que ha solicitado
  • Envío de facturas y confirmación de pagos
  • Enviar comunicaciones periódicas a sus clientes relacionadas con el servicio
  • Prospección comercial (si es usted prospecto de cliente)
  • Enviar determinadas comunicaciones de servicio obligatorias, como cartas de bienvenida, recordatorios de pago, información acerca de asuntos de servicio técnico, comercial y anuncios de seguridad.
  • Contactarlo para ofrecimientos de servicios o productos adicionales, así como realizar recordatorios de pago, información acerca de asuntos de servicio técnico, comercial y anuncios de seguridad.
  • Contestar consultas pendientes de solución solicitadas previamente en nuestras páginas y/o cualquier consulta realizada por cualquier otro medio.

Finalidades Secundarias

 

  1. Clientes y Prospectos de clientes:
  • Para evaluar la calidad de los productos y servicios, así como para llevar a cabo encuestas de satisfacción.
  • Visualizar contenidos y anuncios publicitarios personalizados en función de sus intereses y preferencias.
  • Enviar encuestas de productos o correos promocionales para informarle acerca de otros productos o servicios disponibles de SANTA FE SUA .

 

  1. Realizar cualquier otra actividad en las relaciones comerciales y de servicios existentes.
  2. Mantener comunicación en general en relación con los servicios que brinda SANTA FE SUA .
  3. En caso de que celebremos con usted un acto relacionado con algún servicio ofrecido por nosotros, sus datos serán utilizados para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de esa relación jurídica. En caso de que no se concrete ningún acto con usted, los datos que nos hubiese proporcionado serán bloqueados y posteriormente eliminados.
  4. La información que ha sido bloqueada puede conservarse por el plazo necesario para cumplir con disposiciones legales como son fiscales o de naturaleza mercantil y posteriormente será suprimida.
  5. Así como también documentar e integrar el expediente de los prestadores de servicios contratados y de los prospectos a una posible contratación como lo señala la Ley Federal del Trabajo o el Código Civil para el Estado de Jalisco y demás leyes aplicables.
  6. Cualquier otro compatible o análogo a los anteriores.

 

 

El tratamiento de estos datos personales será conforme a lo establecido en el Artículo 8 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y el Artículo 15 de su Reglamento, por lo que, acepto que se realice el tratamiento de los datos referidos en los incisos anteriores con base a las finalidades contempladas en el presente Aviso de Privacidad. En ningún momento SANTA FE SUA  transferirá datos personales o sensibles a terceros sin el consentimiento previo del Titular, tutor o persona autorizada por el Titular para conocer de estos datos.

Estos datos son esenciales para la prestación de nuestros servicios y para la emisión de la factura correspondiente. Los datos personales serán tratados únicamente para las finalidades establecidas en el presente Aviso. 

El personal autorizado por SANTA FE SUA  ha cumplido y observado los requisitos de confidencialidad para participar en el tratamiento de sus datos personales. El personal autorizado tiene prohibido permitir el acceso de personas no autorizadas y utilizar sus datos personales para fines distintos a los establecidos en el presente Aviso de Privacidad. La obligación de confidencialidad de las personas que participan en el tratamiento de sus datos personales subsiste aún después de terminada la relación con SANTA FE SUA .

Si usted no está de acuerdo con alguna de estas finalidades, podrá ejercer sus derechos ARCO en los términos señalados en este aviso de privacidad.

Con fundamento en el artículo 10 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le informamos que no será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando:

  1. Esté previsto en una Ley.
  2. Los datos figuren en fuentes de acceso público.
  3. Los datos personales se sometan a un procedimiento previo de disociación.
  4. Tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable.
  5. Exista una situación de emergencia que potencialmente pueda dañar a un individuo en su persona o en sus bienes.
  6. Sean indispensables para la atención médica, la prevención, diagnóstico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamientos médicos o la gestión de servicios sanitarios, mientras el titular no esté en condiciones de otorgar el consentimiento, en los términos que establece la Ley General de Salud y demás disposiciones jurídicas aplicables y que dicho tratamiento de datos se realice por una persona sujeta al secreto profesional u obligación equivalente.
  7. Sean requeridos por autoridad competente que funde y motive su requerimiento.
  8. Si determinamos que se ha producido una violación del Aviso de privacidad
  9. Si creemos que dicha comunicación es necesaria para identificar, contactar o iniciar acciones legales relacionadas con lesiones o interferencia con los derechos y la propiedad de la marca comercial denominada ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA, incluso para hacer cumplir los derechos del titular de la misma contra el acceso no autorizado o el intento de acceso no autorizado a los activos de tecnología de la información de dicha marca comercial o contra otro uso inapropiado de la marca comercial;
  10. Para cumplir con las leyes, reglamentos, órdenes judiciales y citaciones o solicitudes similares de información por parte de las autoridades, o según lo exija la ley;
  11. Para proteger su seguridad y la seguridad de los demás; y
  12. Para ayudarnos en la prevención o investigación del fraude.

 

              Tenga en cuenta que podemos tratar sus datos personales de acuerdo con varias bases legales dependiendo del propósito específico para el que estemos usando sus datos. Comuníquese con nosotros utilizando la información "Contáctenos a través del email atencionaclientes@santafesua.com.mx. si necesita detalles sobre el fundamento legal específico en el que nos basamos para procesar sus datos personales.

 

               “ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA .” no venderá su información personal.

 

Si proporciona información personal a “ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA .” mediante el uso de sus portales electrónicos, acepta el uso, la recopilación y la divulgación de esa información personal por parte portales electrónicos o solicitudes en físico y /o terceros que este contrate para tales fines como titular de la marca comercial enunciado para los fines descritos en este Aviso de Privacidad.

 

III. RECOLECCIÓN DE DATOS AL NAVEGAR EN EL SITIO

ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA .”, puede recabar datos a través de su sitio o por medio del uso de herramientas de captura automática de datos que le permita recolectar y almacenar información acerca de los visitantes de su sitio con el propósito de permitirle al responsable monitorear las actividades dentro del sitio y mejorar su contenido.

  1. USO DE COOKIES Y WEB BEACONS

Como muchos otros sitios de internet SANTA FE SUA  a través de su sitio utiliza cookies, web beacons y tecnologías similares para recopilar datos adicionales sobre uso del sitio web para mejorar su contenido como se menciona en el número anterior.

De igual forma, durante su visita a esta página, SANTA FE SUA  automáticamente puede recabar la siguiente información respecto de su computadora y su visita: (i) El dominio y servidor del cual ingresan a Internet, (ii) la dirección de Internet de la página de la que se enlazó directamente a nuestra página, en su caso, (iii) La fecha y hora en la que ingresó a nuestra página y cuánto tiempo permaneció en la página y qué áreas visitó, (iv) Su dirección del Protocolo de Internet, por lo que, podemos emplear a terceros para manejar estas medidas de ejecución, sin embargo, en ningún caso obtenemos información sobre la identidad individual de cualquier visitante. Dichos terceros deberán observar nuestros estándares de privacidad y proporcionarnos únicamente la información en su totalidad, para utilizar la información recabada sólo para los propósitos para los que el tercero fue contratado y después destruir esa información.

Una cookie es un pequeño archivo de datos que se transfiere al disco duro de su ordenador o dispositivo móvil. En nuestra página podemos usar cookies de sesión y cookies persistentes para entender mejor cómo interactúa con nosotros, monitorizar el uso agregado por parte de los usuarios de la página y el enrutamiento de tráfico web en nuestra página y personalizarlo mejor. La mayoría de los navegadores de Internet aceptan cookies automáticamente. Usted puede controlar en su navegador de internet la aceptación o no de cookies, pero, algunas características o Servicios de nuestra página pueden no funcionar correctamente si deshabilita las cookies. 

Los webs beacons son archivos electrónicos gráficos que permiten contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies de este, lo anterior, con la finalidad de poder ofrecer al usuario una experiencia aún más personalizada.

La base de datos y su contenido permanecen en nuestros procesadores de datos o servidores y son responsabilidad nuestra. Sus datos personales no son proporcionados por nosotros para el uso de terceros en ninguna forma, a menos que hayamos obtenido su consentimiento o autorización para hacerlo. Mantendremos el control y la responsabilidad del uso de cualquier información personal que nos proporcione.

Estas cookies y web beacons pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte los siguientes vínculos:

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  1. ADVERTENCIA A MENORES DE EDAD Y PERSONAS EN ESTADO DE INCAPACIDAD GRAVE

Hacemos de su conocimiento que el sitio no recabará datos personales provenientes de personas menores de edad, el sitio únicamente recabará datos personales de las personas antes mencionadas.

Los usuarios que desacaten las medidas de acceso al portal o alteren la información proporcionada correrán el riesgo de que sus datos personales sean utilizados para un uso distinto al señalado en el presente aviso de privacidad. 

  1. LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN

El responsable y/o sus encargados conservarán los datos personales del Titular durante el tiempo que sea necesario para procesar sus solicitudes de información, productos y/o servicios, así como para mantener los registros contables, financieros y de auditoria en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, legislación mercantil, fiscal y administrativa vigente.

El responsable eliminara aquella información relativa al incumplimiento de obligaciones contractuales, una vez transcurridos setenta y dos meses contados a partir de la fecha en que aconteció dicho incumplimiento.

Los datos personales y datos personales sensibles, recolectados se encontrarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamientos no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares y la demás legislación aplicable, no obstante lo anterior, cuando la responsable tenga conocimiento que se haya vulnerado la seguridad en cualquier fase del tratamiento de datos que afecte significativamente los derechos patrimoniales o morales de los titulares, informará oportunamente a éstos para que lleven a cabo la defensa de sus derechos y, en consecuencia, el Responsable no será en ningún caso causante de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por dicha circunstancia.

Adicionalmente Usted o su representante legal debidamente acreditado podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales a través de los mismos medios y procedimientos dispuestos para el ejercicio de los derechos ARCO, o bien en caso de considerar que ha sido vulnerado su derecho de protección de sus datos personales y datos personales sensibles, podrá acudir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a La Información y Protección de Datos Personales (INAI), para la defensa de sus derechos.

VII. DERECHOS ARCO Y MEDIOS Y PROCEDIMIENTO PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO Y EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO)

Todos los titulares de los datos personales tienen el derecho de acceder, rectificar y cancelar su información personal que esté en posesión de terceros, así como oponerse a su uso. A ello se le conoce como derechos ARCO.

 

  1. Implica el derecho que tiene para acceder y conocer su información que está siendo objeto de tratamiento, así como el alcance y particularidades de dicho tratamiento.
  2. Rectificación. Es el derecho que usted tiene a corregir sus datos personales. Aplica cuando sus datos son incorrectos, imprecisos, incompletos o están desactualizados.
  3. Cancelación. Es el derecho que le permite solicitar, en todo momento, la eliminación o borrado de sus datos personales cuando considere que los mismos no están siendo utilizados o manejados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley.
  4. Oposición. Consiste en solicitar el cese del tratamiento de sus datos personales cuando una situación específica y personal así lo requiera para evitarle un daño o para fines específicos y concretos, por ejemplo, para fines publicitarios.

 

Podrá revocar el consentimiento al responsable para el tratamiento de sus datos personales siempre y cuando los mismos no sean necesarios para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de su relación jurídica con el responsable y/o cuestiones de seguridad,
principios, deberes y obligaciones previstos en la ley, o bien, oponerse al tratamiento de estos para fines específicos.

  1. A) Requisitos de la solicitud ARCO.- En términos de lo señalado por la Ley Federal Datos Personales en Posesión de Particulares, toda solicitud de derechos ARCO deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  2. Señalar nombre del titular de los datos y su domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; 
  3. Acompañar los documentos que permitan acreditar su identidad o en su caso, la representación del titular de los datos; 
  4. Señalar una descripción clara y precisa de los datos personales y datos personales sensibles, respecto, de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO. si se trata de rectificación de los datos personales y datos personales sensibles, deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar los documentos que sustenten su petición. 
  5. Señalar y/o acompañar cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales y datos personales sensibles. 
  6. Para la presentación de las solicitudes ARCO los titulares de los datos y sus representantes podrán solicitarlo mediante un correo electrónico a la dirección atencionaclientes@santafesua.com.mx., cabe mencionar que dicha solicitud debe contener todo lo previsto en lo números 1, 2, 3, y 4, antes mencionados y tendrá una respuesta en un plazo de 24 a 48 horas contadas a partir de haber recibido la solicitud.

 

  1. B) Medios para presentar las solicitudes ARCO o revocar el consentimiento.

Con el fin de que la presentación de las solicite ARCO, sea sencilla, los titulares de los datos podrán presentar dichas solicitudes por las siguientes vías:

  1. DIRECTAMENTE EN CUALQUIERA DE LAS OFICINAS DEL RESPONSABLE: El titular de los datos deberá acreditar su identidad mediante copia de su identificación oficial vigente debiendo exhibir el original para su cotejo. Son documentos aceptados por el responsable, la credencial emitida por el Instituto Federal/Nacional Electoral, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar y Cédula Profesional.
  2. SI ACUDE UN REPRESENTANTE, ÉSTE DEBERÁ ACREDITAR: I) Su identidad como representante legal debidamente facultado y autorizado, ll) La existencia de la representación, mediante instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos; o a través de la declaración del titular en comparecencia personal. Se entregar al titular dé lo datos o su representante acuse de recibo de la solicitud ARCO señalando la fecha de recepción. POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN: atencionaclientes@santafesua.com.mx., siempre y cuando sea posible identificar fehacientemente al Titular mediante mecanismos de autenticación permitidos por las disposiciones legales de la materia, aceptados por el responsable.
  3. La utilización de firma electrónica avanzada o del instrumento electrónico que lo sustituya, eximirá de la presentación de la copia del documento de identificación. Se acusará recibo por correo electrónico indicando la fecha de la recepción de la solicitud ARCO.

 

  1. C) Plazo de atención de solicitud ARCO.

La recepción de una solicitud ARCO no implica que se declare por parte del responsable. En caso de que la información proporcionada en la solicitud ARCO sea insuficiente o errónea para atenderla, o bien no se acompañen los documentos necesarios para dar trámite a la misma, el responsable requerirá al titular de los datos o su representante, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud ARCO, por única vez, que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. El Titular de los datos o su representante, contara con diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción del requerimiento, para darle respuesta. El responsable dará respuesta a la solicitud ARCO con la determinación alcanzada, en un plazo de veinte días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud, o en caso de haberse solicitado información documentos adicionales, en un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la respuesta al requerimiento.

En caso de ser procedente la solicitud ARCO, el responsable hará efectiva la determinación alcanzada dentro de un plazo de quince días hábiles contados a partir de que se comunique la respuesta al titular de los datos o su representante. Tratándose de solitudes ARCO sobre el derecho de acceso a los datos personales y datos personales sensibles, la entrega de estos se hará previa acreditación de identidad del titular de los datos o su representante. El responsable podrá ampliar los plazos para dar respuesta a una solicitud ARCO y/o para hacer efectiva su determinación alcanzada por una sola vez, por períodos iguales a los señalados en cada caso, siempre que su departamento de datos personales considere que las circunstancias del caso lo justifican. Ante tales supuestos el responsable notificará al titular de los datos o a su representante, la (s) circunstancia (s) que justifican la ampliación dentro de cada uno de los plazos originales para dar respuesta o hacer efectiva la determinación alcanzada.

  1. D) Respuesta de Solicitudes ARCO.

Se entregarán al titular de los datos o a su representante por la misma vía por la cual presentó su solicitud, ya sea por correo electrónico que haya proporcionado o directamente en la oficina en la cual se presentó la solicitud ARCO. La información o los datos personales y datos personales sensibles, solicitados podrán ser puestos a disposición del titular de los datos o su representante, en copias simples o en archivo electrónico, según el tipo y la cantidad de documentos de que se trate cada caso. para la revocación del consentimiento bastará que el titular haga su solicitud por los mismos medios establecidos para presentar las solicitudes ARCO acreditando su identidad en los términos antes señalados. El responsable dará respuesta positiva y hará efectiva dicha solicitud, siempre y cuando no se trate de un dato necesario para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de su relación jurídica con el titular de los datos y/o para cuestiones de seguridad.

Asimismo, será gratuita, sin embargo, el Titular tendrá la obligación de solventar únicamente los gastos justificados de envío o por el costo las copias o formatos que se utilicen para su entrega.

En caso de que se realice una nueva solicitud en un periodo menor a doce meses, el Titular o quien lo represente deberá cubrir los costos no mayores a tres días de salario mínimo general vigente, salvo que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven las nuevas consultas. 

VIII. TRANSFERENCIA DE DATOS

En observancia a lo establecido en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares, la transferencia nacional o internacional de sus datos personales y datos personales sensibles, podrá realizarse sin que para ello sea necesario su consentimiento en los casos en los que se encuentre prevista en la ley o tratado en los que México sea parte; cuando sea realizada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas que estén bajo el control común del responsable, o bien a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que a su vez opere bajo los mismos procesos y políticas internas; cuando sea necesaria como consecuencia de un contrato celebrado o por celebrarse en interés del titular, el responsable y un tercero; cuando sea necesaria o legalmente exigida para salvaguardar un interés público o procuración de justicia; cuando se necesite para el reconocimiento o defensa de un derecho en un proceso judicial y cuando sea necesario para el mantenimiento o cumplimiento de la relación jurídica celebrada entre Titular y el Responsable.

En caso de que sus datos personales y datos sensibles, requieran ser transferidos a terceros, estos quedaran obligados a realizar el tratamiento de sus datos bajo las más estrictas medidas de seguridad y confidencialidad, a través de la celebración del contrato respectivo en cuya clausula se garantice el cumplimiento de dicha obligación en los mismos términos que el responsable.

En caso de ser necesaria alguna transferencia adicional se requerirá el consentimiento expreso del Titular recabando para ello las firmas correspondientes.

  1. EXCLUSIONES

Los portales electrónicos creados o por crearse de la marca comercial de SANTA FE SUA  puede contener enlaces a otros sitios web externos que pueden estar sujetos a Avisos de privacidad diferentes. Le recomendamos que revise cuidadosamente el Aviso de privacidad de cada sitio web que visite.

          ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA ., ni sus representantes o el personal que este contrate no es responsable del contenido o las prácticas de privacidad de los sitios web propiedad de otras compañías.

         Este Aviso de Privacidad establece los procedimientos para tratar la información personal de usuarios mayores de edad. No buscamos, ni recopilamos a sabiendas, información de menores. Si un menor nos ha proporcionado información personal, sus padres o tutores pueden contactarnos para que la información se elimine de nuestros registros. Para hacerlo, comuníquense con nosotros a través de la información provista a continuación en la sección "Contáctenos vía email" a atencionaclientes@santafesua.com.mx.

 

  1. CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con la oficina de ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA ., en cualquier momento si tiene preguntas, inquietudes generales sobre el procesamiento de su información personal o cualquier problema de protección de datos, enviando un correo electrónico a atencionaclientes@santafesua.com.mx. o al Calle Pedro Simón Laplace 5652, Colonia Arboleda, Código Postal 45070, Zapopan, Estado de Jalisco

 

              Adicionalmente, y de conformidad con el artículo 27 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, puede contactar al titular de la marca comercial para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de su Información Personal bajo el presente Aviso de Privacidad en adición a, o en lugar de, los responsables del tratamiento mencionados con anterioridad.

Si usted es un usuario y considera que hemos infringido sus derechos de protección de datos personales, tiene derecho a presentar una queja ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso y Protección de Datos Personales). Para obtener más información, visite www.inai.org.mx.

 

  1. CAMBIOS O MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

 ESMERALDA SUAREZ HERNÁNDEZ, titular de la marca comercial SANTA FE SUA ., se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como, a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en: atencionaclientes@santafesua.com.mx.

El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga, CAPITAL EMPLEO se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

XII. CONSENTIMIENTO

Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales y datos personales sensibles, para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, así como para la transferencia de datos personales y datos personales sensibles a terceros en los términos señalados en este documento.

El presente aviso de privacidad ha sido actualizado a  partir del 09 de mayo del año 2022.